×

Información sobre el Portal de Transparencia

Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales > Información sobre el Portal de Transparencia

Estás en el Portal de Transparencia del Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 5 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (Abre en nueva ventana) publicamos de forma periódica y actualizada la información cuyo conocimiento sea relevante para garantizar la transparencia de nuestra actividad.

A esta información se le aplican los límites contenidos en el artículo 15 de la Ley 19/2013(Abre en nueva ventana), los derivados de la protección de datos de carácter personal.

La información de este portal de transparencia ha sido revisada y actualizada en junio de 2024.

  • Principio Nº 20: Responsabilidad

    El CGCEES debe asumir el papel del “deber” responsable ante las acciones asociativas que desarrolla tanto de forma interna como externa; y por consecuencia sus miembros son responsables de satisfacer el deber de participación, representación, igualdad, solidaridad, cooperación, cohesión, corresponsabilidad, independencia, coordinación, transparencia, pluralidad, integración, dinamización, sostenibilidad, denuncia y propuesta, autonomía y ética.